20091221

me.

Soy rara.
A veces digo que no cuando quiero decir si.
Lloro no tan seguido, pero cuando acumulo no puedo parar.
Me gusta salir, pero mucho mas me gusta quedarme en casa mirando una película.
Conozco a mi mejor amiga desde hace 8 años y la verdad no se que haría sin ella.
Sufri mucho en cuanto a amigos, perdi gente que estuvo a mi lado mucho tiempo.
Apredi a hacerme algo mas fuerte, aunque la realidad me mostro que seguía siendo casi igual de débil.
Me recibi, pero el trabajo aumento.
Me encanta comer en MacDonalds. Comeria ahí todos los días si pudiera.
Odio hacer ejercicio de cualquier tipo. Me divierte mas mirar la tele.
Leo mucho. Leo todo. Diarios, libros, revistas.
Cuando empiezo un libro tengo que terminarlo, aunque me parezca muy malo.
Me encanta hacer regalos.
Es mas fácil salir a comprar cosas para otra persona que para mi misma.
Soy muy insegura, aunque aparente lo contrario.
Cuando confio en una persona, me muestro tal cual soy y me vuelvo algo dependiente.
Amo los animales.
Amo mi recién estrenada profesión. Puedo leer libros de derecho por ocio y me encanta.
Prefiero las películas romanticas. O comedias romanticas.
No me gusta mucho comer pasta. Salvo ñoquis o sorrentinos de jamon y queso.
Me encanto mi fiesta de 15. Pero mas el dia que me recibi.
Quiero ser feliz. Lucho y peleo cada dia por eso.
La vida es un regalo. Quiero disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)