20100224

mi 2010

Siempre necesite tener la cabeza y el tiempo ocupado. Cuando no tengo nada que hacer siento que pierdo el tiempo. Termine mi carrera en casi tiempo record. 4 años y soy abogada. Y este año? Desde que empece a estudiar, dije que apenas me recibia me iba a poner a estudiar un posgrado, y quiero hacerlo! Pero el que mas me gusta empieza en UBA nuevamente el año proximo, tengo que esperar todo un año! Y dije bueno, me dedico a hacer otra cosa: trabajo, soy ayudante en UADe, estudio portugues. Ayer se me ocurrio estudiar tambien frances! Y? Hoy me tiran que no puedo entrar como ayudante porque ya todas las vacantes estan cubiertas :( por queeee??? Yo queria entrar. Quiero ser profe desde que empece, y antes estaba muy cansada, muy ocupada. Pero ahora quiero, puedo, y no tengo lugar :( Supongo que me dedicaré a los idiomas este año, pero me siento vacia. A una parte de mi le encanta estudiar. Pero bue. Supongo que seré puro portugues y frances este año. Uf, voy a andar confundida.


Nota: Aclaremos que aunque me encantaria iniciar el posgrado este año, no tengo ni de cerca el dinero que necesito para hacerlo. o mas bien, si tengo plata ahorrada que me bancaria un año, y despues.. Lo que gano por mes no me alcanza para pagra lo que sale por mes, y, ademas, vivir.
Y no puedo pedir la plta para esto, no quiero! Mas despues de 4 años con una media beca con la que pagaba (casi) nada. Ademas quiero poder pagarlo yo!
En fin.


Nota 2: Web campus esta muy triste y vacio. No tengo mas materias. Y yo re ilusionada. Ahora voy a entrar y ver materias como profe! Y cargar miles de archivos para mis alumnitos!
Estoy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario :)