20110228

BAF Week - Dia 5

Hoy quiero empezar una nueva etapa en el blog.
Tengo mucho entusiasmo, y lo pongo muchas ganas, pero se que muchas veces la calidad de las fotos es mala o deja mucho que desear.
Es por eso que inauguro esta "nueva era", arrancando con las fotos del BAF que saque con una linda Sony Alfa 390 ;)



VickyPW (co-worker)
Remera negra - Blazer: Yagmour - Cartera: Prüne - Pollera floreada: Falabella - Ojotas: Havaianas High



Me!
Maxidress animal print: H&M - Sandalias negras: Marta G - Cartera: Fake Alexander Wang - Pañuelo como cinto
(estrene el vestido! apenas me lo puse me di cuenta que lo recordaba mas largo, pero de todo modos me encanta!)




Antes de entrar al Desfile de Puma



Visión general de los stands










juntas ;)

En proceso de sacarme/ponerme anteojos...
Tengo conjuntivitis (no contagiosa) y tuve que dejar de usar los lentes de contacto por una semana!


Espero que les hayan gustado nuestros looks, pronto mas posts del BAF!
besos!

10 comentarios:

  1. Que lindas...muy hermoso los outfits..ame el vestido..besos flor!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    soy nueva por aqui y a ver que tal me va!!! por ahora me toca ir dejando comentarios por blogs a ver si contestan...
    me hago seguidora!!!
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!, me encantó ver los looks que llevaron!, y que buenas fotos que sacaron también!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el vestido! quiero esa cartera de A Wang! es muuuy linda!! Yo también estuve por el BAF. Lástima que no nos cruzamos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    No conocia tu blog, ya me sume a tus seguidoras así estamos en contacto. Las fotos estan muy bien... Estuve en el Baff y realmente es todo un trabajo documentarlo

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Quéee genia, Flor!
    La cartera es de Prune y el blazer de Yagmour. Cuando tenga un rato te paso el video de Trosmaan.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. donde consigo una fake a wang como la tuya?.. lindo blog, agradeceria que me pases el dato
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. La compré en Canal Street, en el Barrio Chino de Nueva York.
    Lamentablemente acá no se consiguen.
    Sólo las venden algunos a través de Facebook o tenés la copia de Prüne.
    besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)