20110311

BAF Week - Desfile Trosman (Segunda Parte)















photos by me.





Hola chicas, como estan?

Que les parecen estas fotos?
Modestia aparte, a mi me encantan... Realmente me sorprendi a mi misma de la buena calidad de fotos que pude sacar.
Algunas hasta me parecieron mejores que las que publicó OhLaLa (je)

Mi semana estuvo bien, últimamente en el laburo estoy bien, y eso es positivo.

Mañana festejamos el cumple n°50 de mi mama y estoy a full preparandole unos videos!!

besos!!



pd: estreno banner !!!! les gusta?

2 comentarios:

  1. quedaron muy buenas! en especial la séptima. Al parecer conseguiste muy buena ubicación o tenés terrible zoom!! jaja

    ResponderEliminar
  2. El sweater es de Materia y la remera de Koxis. $60 el par de charreteras? eso me salió más o menos la remera!
    Besos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)