20120307

BAF Week - Prüne























El miércoles de la semana pasada, en el segundo día de BAF Week, asistí al desfile de Prüne.

En la pasarela los protagonistas fueron los zapatos/botas y las carteras, pero además mostraron increíbles tapados de piel, y prendas de ropa hermosas.

Zapatos de charol altísimos, botas con plataforma, y botas con taco de madera acordonas fueron las principales propuestos para los pies. Los bolsos: modelos clásicos de Prüne, y baules, una de las nuevas tendencias. Los tapados, en animal print, negros y blancos, de piel, y además camperas de cuero negras.

Creo que lo que fue muy bueno, fue el hecho de que la ropa que mostraran, las ideas que se propusieron, son fácilmente "encontrables" en el placard de cualquiera.
Por mi parte, me encantaría este invierno poder sumar un tapado de piel (falsa por supuesto) y una campera de cuero negra (tengo una marrón).

Mis conjuntos preferidos fueron el que tiene al pantalón rojo como protagonista y uno de la última foto, con pantalones dorados.
Lo que no me convenció mucho fue el color blanco en pantalones o en medias. No me imagino usándolo en invierno.

De cualquier modo, ahora me encantaría saber que les ha gustado a ustedes?
Que tendencias de las que presentó Prüne quieren adoptar este verano?

Espero sus comentarios.
Besos,
Flor.




***


Last week, during Buenos Aires Fashion Week, I went to Prüne's fashion show.

On the runway, shoes and bags were the main items, but also fur coats, and lovely clothes.

We saw high heeled shoes, platform boots, and boots with wooden heels. The bags were Prüne's classics, plus bags looking like carry ons. The coats were amazing! Animal print, black, white, and also black leather jackets.

The good thing was that the proposals were easy to adapt, having pieces of clothing you could find in your own closet.
Personally, I would love to get a (fake of course) fur coat this winter, and a black leather jacket.

My favourite look were the one with the red trousers, and the one with golden pants you can see in the last pic.

Anyway, what did YOU like?
What things are you looking forward to wearing this winter?

Love,
Flor.


***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.
All pics taken by me for the blog.


***


Por último, quiero desearle FELIZ CUMPLEAÑOS a mi mamá :):)

9 comentarios:

  1. Buen dia..tenia un sobre rojo perfecto...lo quiero flor..besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de los mocasines altos metalizados! Tienen que ser míos ♥

    Nos vemos mañana, Flor!

    Pilar
    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hace varios años que se están usando plataformas, y cada vez más exagerados los tacos... yo no veo la hora en que aflojen con esa tendencia!! se ve grotesco a veces, que las enanas se asuman como tal!!! y se quieran como son jaja.... me gusta un poco de taco, pero moderado, y con delicadeza.
    La ropa divina.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanto!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. colección muy básica, muy señora...

    :)

    http://polishmybones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor, que buenas las fotos! No soy muy amante de la marca Prune. Un Feliz Cumple a tu Mama!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. Me encantó conocerte linda!!!
    Muy comercial para mi gusto, pero que se puede encontrar fácil es así!
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. solo digo q probablemente venda un organo para poder comprarme esos zapatos plateados con base cobre, son simplemente espectacularesssssssssss y ame el look del pantalon rojo y las botas altas, pero sin las botas altas jaja
    y sii yo tampoco me veo usando blanco en epoca invernal.. tampoco q aca hay nieve como para tener excusa para pasar mas desapercibia jaja
    besosss flor! y ansiosamos ver las fotos q nos sacastes, en especial la ultima q nos diste conganas con el zoom ajjaa
    un gusto verte!
    besosst

    ResponderEliminar
  9. Me encantó esta colección! Podría -encantada- usar la mayoría de las piezas :)

    Saludos desde Costa Rica!
    Andrea

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)