20120717

Oh rayas!









Vestido como pollera, traído de Miami (no recuerdo la marca) - Sweater, Forever 21 - Botas, sin marca - Medias, Primark - Tapado corto, comprado en Notting Hill, Londres - Gorro, Fernanda EspoletaCartera, Calletanas - Collar cruz, Shame on Jane - Anillo blanco, Todo Moda - Pulseras de cuero & metal, Garba&Moro - Pulsera púas, Lithium (primera colección)

***

La combinación de vestido como pollera + sweater o remera se ha vuelto casi una constante en mis conjuntos este invierno.

Me resulta cómoda, y aunque a veces siento que me veo medio "abuela", la sigo usando.
Siempre intento, de todos modos, llevar conjuntos con color y accesorios, para que el resultado sea más "divertido", por decirlo de algún modo.

Fuera de eso, estoy con planes, ideas, y mucho más en mi cabeza últimamente, deseando que las cosas se den como quiero.
Ojalá sea posible... y en tal caso lo compartiré por acá.
Deséenme suerte!

Muchos besos,
Flor.

23 comentarios:

  1. Hola! Me encanta ese sweater que buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. The color of your sweater is really beautiful, and your jacket is very cool :)

    I'm following now your lovely blog! Kisses*

    ResponderEliminar
  3. Linda com essa saia longa!! beijosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte flor! Hermosa combinacion
    Un beso
    Emi

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor! me guta más la parte de arriba que la falda... Divina la chaqueta y ese color de sweater...guau!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  6. Muy linda Flor!!
    Me gusta mucho el sweater y hace buen contraste con el vestido!

    Besoo

    web:anacarolinaBlog
    Facebook:anacarolinaBlog
    Twitter:anacarolina_OK

    ResponderEliminar
  7. mmm Flor!; cruzamos los dedos porque se te de lo que estas esperando..!
    Yo no me animo a las polleras largas..! en invierno creo que no.. xq no encuento un saco acorde, ni zapatos.. uizas la proxima temporada puede ser que me haga amiga! jeje
    Saludos y que tengas buena tarde! ;)
    Memi!

    te espero en el blog! ♢♢ CORONADOS DE MODA ♢♢

    ResponderEliminar
  8. Confieso que la pollera no me fascina aunqe sí el sweater: ese color es amor!
    Sea lo que sea que andás planificando, desde acá sale un tremendo y sonoro...
    ♫ SUERTEEEEEEE ♪
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. que hermosa pulsera! me encanta el look flor. te espero en mi blog, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el mint green pero, el saco no va con ese outfit! bah, al menos en mi humilde opinion falta cohesion de material/forma/funcion. Beso. Marti.

    ResponderEliminar
  11. Lindo look, me gusta la combinación de colores. Pero mi detalle favorito del outfit es el anillo delgadito, precioso!
    Cariños
    yahoraquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Suerte con esos proyectos que estas esperando!

    La verdad es que me encanta el vestido, pero tengo que volver a acostumbrarme a usar polleras largas, que hace mil que no uso.

    Besos
    Adri
    NUEVO POST: The Power of Friendship/ El Poder de la Amistad

    ResponderEliminar
  13. Divine!! solo le cambiaria el saco,capaz un blazer comun o una campera de cuero...
    Yo tengo varios vestiditos largos pero son de algodon...mas de verano...vos decis que con un sweater quedan bien? besoss!

    ResponderEliminar
  14. Hermosaaa! yo también soy fan de las maxi faldas pero en verano, ahora no encontré la indicada y no se como combinarla y quedar conforme. Amo ese abrigo, besos enormes!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el color de Sweater , y el collar divino !!

    ResponderEliminar
  16. ay q espanto! es cierto.. estas haciendo unas combinaciones espantosas este invierno!

    ResponderEliminar
  17. las polleras largas no me resultan cómodas para el día a día, las veo más para primavera/verano... pero sobre gustos no hay nada escrito!!!

    ResponderEliminar
  18. I have read some good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting.
    I wonder how a lot attempt you set to create such a magnificent informative site.\nHere is my blog ; print quota tool

    ResponderEliminar
  19. Un placer seguir conociendo bloggeras argentinas apasionadas por la moda !! Soy de Venezuela y tengo 4 meses en Buenos Aires, apenas conociendo el frío y viviendo mi primer invierno !!

    Me gusta mucho tu estilo, es verdad lo de las faldas largas, yo me atreví en uno de los looks en otoño y me gusto mucho el resultado aunque uno siempre se siente "medio abuelita" pero poniendolo color como el caso de tu sweater uno hace que cambie la cosa !!

    Besos y FELIZ DÍA DEL AMIGO !! Que tengas excelente fin de semana !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. It iѕ perfect time to makе a few plans for thе
    futuгe and it is timе to be happy. I have learn
    thiѕ submit and if I could I desire to ѕuggеst you few fascinating thіngs or tips.
    Maybe уou could wrіtе next artіclеs гelating to this article.
    I desire to read even more things approxіmatelу it!
    http://guide2oz.com.au/blogs/entry/pаy-fοr-phentermin-d-to-give-up-weіght
    Here is my web blog ; supplements for weight loss

    ResponderEliminar
  21. Good ωay of describing, and nice рieсе of ωriting to get dаta regarding
    my presentation fοcuѕ, whіch i am going tо
    ԁelіѵer in аcademy.
    http://herbuѕinеssbooκ.cоm/SіmaGκb
    Here is my page ; lose weight quick

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)