20120807

Comienza BAF Week Primavera/Verano 2012/2013 y sorteo entradas!














BAF Week ~ Primavera Verano 2012/2013


Martes 7 de agosto
10:30hs. Chocolate - Paseo Alcorta
14hs. Santana Textiles
15hs. Cheeky
16hs. Desfile BA presenta a Julia Shang Viton
17hs. Desiderata
18hs. Juana de Arco
19hs. Evangelina Bomparola
20hs. 12-NA
21hs. Wanama

Miércoles 8 de agosto
10:30hs. Las Pepas en Paseo Alcorta
14hs. Levi´s Set
15hs. Visentini
16hs. Quier
17hs. Desfile BA - Emilse Benítez
18hs. UMA
19hs. Desfile BA – Vero Ivaldi
20hs. Seco
21hs. Amores Trash Couture

Jueves 9 de agosto
10:30hs. Alló Martínez - Paseo Alcorta
14hs. Lumina . Lucia Vidal
15hs. Mapa de Diseño: Con curaduría del Observatorio de Tendencias del INTI
16hs. Desfile BA – Benedit Bis
17hs. Mariano Toledo para Muaa 
18hs. Desfile BA - TROYER
19hs. Vitamina
20hs. Fabián Zitta
21hs. Garza Lobos

Viernes 10 de agosto
10:30hs. Lupe en Paseo Alcorta
15hs. Semillero UBA: Cintia Gabris y Noelia Miguenz hacen su debut en pasarela
16hs. Como quieres que te quiera
17hs. Desfile BA - DAM
18hs. Mariana Dappiano
19hs. Grupo 134
20hs. Desfile BA- Marcelo Giacobbe
21hs. Ona Saez

***

Hoy empieza oficialmente la semana de la moda en Buenos Aires: Buenos Aires Fashion Week, o BAF Week, como le decimos todos.

Este año, las fotos de campaña convocaron a diseñadores con grafiteros, y creo que el resultado fue increíble!

Es mi intención poder estar los 4 días, y cubrir muchos desfiles, para poder mostrarles en el blog, así como también el estilo que se vea fuera de la pasarela, que (creo) es lo que más nos gusta a todos! Así que si están, espero se animen a una foto, y a aparecer en el blog ;)

Ahora... quieren ir ustedes también?
Tengo un par de entradas para sortear, que sirven para entrar cualquiera de los días.

Como hacer para ganarlas?

1- Seguir el blog a través de la página de Facebook (click!) y de Google Friend Connect (click! o mediante el botón que aparece en la columna derecha)
2- Dejar un comentario en esta entrada con nombre y mail.

El sorteo cierra hoy a las 16.00hs!
Las entradas se las puedo entregar el día que quieran ir (incluso hoy mismo), en La Rural a partir de las 19hs (el viernes un poco más temprano) o sino las pueden retirar por Retiro/Microcentro, en cualquier horario! (Incluso hoy desde las 16!)

A anotarse!
Tienen 7 horas para participar :)

Anuncio los ganadores vía twitter (click acá!) y en este mismo post.

Suerte!
Besos,
Flor.


***

pd: si me llegan a ver... espero me saluden :) Quiero conocer bloggers y lectores!!

^^^^^^^^^^^

ACTUALIZACIÓN!

Participantes:
1- Nora C. 2- Flor A. 3- Leo P. 4- Eri R. 5- Sofia M. 6- Lucila G. 7- Sofia R.

Resultado:

Leo P., sos el ganador, ya te mando un mail!
Gracias a todos por participar!

14 comentarios:

  1. hola flor me encantaria ir al BAF y compartir la primera experiencia besos

    ResponderEliminar
  2. hay mi mail es noracelenza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Genial! Florencia1753@hotmail.com Florencia Aiduc.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo! Me anoto! Soy Leo, y el mail es leopriotti@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero tu cobertura, no voy a poder ir. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Me quiero ganar las entradas♥
    eri.ruizdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. `Holaa,Quiero ganar las entradas!!
    Sofia_marino@hotmail.com
    twitter:@AnaChiziPanduu

    ResponderEliminar
  8. Coincido que el resultado que logro la campaña con los graffiteros fue genial, creo que la que mas me gusto hasta ahora, asi que me sumo al sorteo para ir :)
    lucilagareis@hotmail.com

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sofía Rivarola

    soofi.rivarola@hotmail.com

    atte. la chica que aparece en tu banner :B

    ResponderEliminar
  10. It's awesome designed for me to have a web site, which is valuable designed for my knowledge. thanks admin
    Also visit my blog post :: Vatican scandal

    ResponderEliminar
  11. Foг latest news you have to pay a quick visit the web and on the wеb
    I founԁ thіs sitе as а fіnеst site fοr most uρ-to-date updates.
    My web blog ... kredyt online

    ResponderEliminar
  12. Although women are the onеs most typically іmpаcted bу strеtch marks, men are afflicted with them аs wеll.


    Loοk at my web-site: wiki.ivy-tech.it

    ResponderEliminar
  13. There should be enough ventilation in the room where a hot tub spa is relaxing as the hot
    tub water care simple, safe, cost-effective, environmentally responsible, natural,
    and, just plain, enjoyable.

    Here is my webpage ... chamonix transfers

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)