20120905

Desfile Grupo 134 - BAF Week






















El desfile de Grupo 134 fue el último al que asistí en BAF Week, y el último que les muestro también en el blog.

Decidí presenciarlo con la idea de ver algo distinto, y la verdad es que lo tuvo todo.
Y cuando digo todo, me refiero a: prendas originales, modelos masculinos en pasarela (algo que casi no se vio en todo BAF), personas que no eran modelos (pero que tenían la mejor actitud!), el público en lo que simulaba ser el campo de un recital (dentro de las vallas) y una banda en vivo, en la que estaba tocando la mismísima diseñadora!

Fue sin dudas un desfile con ingredientes variados, que se combinaron para sorprender al público.

Me encantaron los diseños con tachas, los metalizados, las combinaciones que llevaban los hombres (ideales para “romper” con los clásicos de oficina), y las vinchas con pelo/flequillo blanco.

Espero sus comentarios!
Buen día para todos!

Besos,
Flor.


***

Todas las fotos fueron sacadas por mi para el blog.

3 comentarios:

  1. Me gusto todo, se nota que estuvo lindo el desfile.. Me gusto mucho el anteultimo vestido. y no pense que el pelo blanco era de las vinchas, GENIAL
    Recién conozco tu blog me encanto! Ya me suscribi!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta bueno ver cosas distintas! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bueno el desfile. Hay varias prendas que quiero y una remera en especial que me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)