20130419

Man Repeller









Sweater y cartera, H&M – Musculosa, Yagmour – Pollera, DIY (hecha por mi misma) – Creepers, JOW Zapatos – Collar, Todo Moda – Lentes, Asos – Chalina, Alcott (Roma)

***

Quizás algunas de ustedes conozcan el término “Man Repeller” (o repelente de hombres), “acuñado” por la blogger Leandra Medine.

La idea de lo “repelente de hombres” se refiere a prendas o combinaciones que pueden agradarnos a las mujeres, pero que muy probablemente a los hombres no les gusten y les resulten “repelentes”.

Este día, y con este conjunto, me sentía una “man repeller”: la pollera larga, los zapatos, el sweater amarillo flúo...

Pero bueno, se trata siempre de probar, combinar, mezclar, y cada día vestirnos como más nos guste, no?

Que tengan un excelente fin de semana!
Besos.

Flor.



***

Fotos gracias a @lulufernandezz

13 comentarios:

  1. Me parece un look agradable hasta los tobillos y digo esto porque los zapatos no me gustan, creo que no van con el look (hacen ruido) y no es agradable. Con respecto a la marca de la foulard es Alcott y no Alcote.
    Besos y buen fin de semana
    Antonella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección! El "auto corrector" de Word me jugo una mala pasada :P
      besos!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA LA POLLERA Y CÓMO QUEDA CON EL SWEATER...
    EL COLOR DE LA CHALINA ES HERMOSO!
    UN BESO Y BUEN FINDE!

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Me hace ruido la cartera un poco, pero el sweater con la pollera larga son dreamy. Ultimamente me di cuenta que las tachas también son súper man repeler.

    beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo look, me encanta el sweater!

    www.mariacroqueta.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Me encanto tu cartera y chalina!
    Los zapatos me hacen un poco de ruido ya que me parece "too much" la combinacion con el sweater fluor, pero el resto excelente! :)

    Sol! http://sunshineestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos es facebook : The Red Line
    Gracias :P
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena combinación! Y hermosisimo sweater
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece perfecto ese outfit,no le sacaría ni le agregaría nada.
    Quizás no estés lo mas sexy en la forma obvia pero creo que la originalidad,seguridad y la frescura también atraen,y como.
    Muchos besos.

    http://totociccia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creo que las mujeres nos dividimos en man repeller y man eater.

    Pero si algo es cierto es q el 80% nos vestimos mas para darle envidia a otra mina que para levantar la mirada de un hombre! jajajajaj. Cientificamente comprobado por mi (?)

    ResponderEliminar
  10. tengo un temilla personal con las creepers pero, all in all, me fascina el lookete. En "casa" lo más men repeller es mucho maquillaje, lo cual yo AMO y mi otra mitad detesta... pobre nunca lo escucho jajaja!
    un besote Flor!!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  11. Sos divina y re buenda onda Flor :).

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)