20140305

Maxi Blazer Amarillo - Look #1 BAF Week!








Sombrero y botas, Forever 21 - Blazer, She Inside (regalo) - Shorts (originalmente jeans, de hace unos 8 años), Kosiuko - Remera, Marc Jacobs - Collar, H&M - Sobre unicornio, Choies (regalo) - Lentes, Asos

***

Llegué un miércoles a la tarde a Ezeiza, de ahí directo al cumpleaños de mi abuela, el jueves a trabajar y después BAF Week y lo mismo el viernes. Así, sin parar, siento que recién hoy todo vuelve a la normalidad

Como se dieron las cosas, ni tuve tiempo de pensar que ponerme. 
Sin embargo, el blazer amarillo lo tenía hace ya varios meses sin estrenar y me pareció que iba perfecto con mi nueva remera de Marc Jacobs (con Miley Cyrus desnuda ay! Jajaj) y así salió este conjunto que usé para mi primer día de BAF (el jueves).

El fin de semana, por suerte, lo pude aprovechar para descansar. Dormí muchas horas, vi a mis amigas, a mi familia, y ordené al menos parte del lío en el que se convirtió mi departamento apenas volví. 

De los Oscars (que si, vi, obvio!) les dejo fotos de mis tres favoritas. Cuales fueron las suyas?
En unos días hablamos de las películas, pero no quería extenderme hoy mucho más.



Excelente lunDIGO miércoles para todos! Jajaj



Besos! 
Flor.


Mis fotos gracias a Lulu Fernandez.
Fotos de los Oscars vía Huffington Post y Harpers Bazaar.

21 comentarios:

  1. Me encanta este look! El blazer amarillo re da :) Y la mejor de los Oscar para mi Lupita a morir!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look Flor!
    Estas fueron mis favoritas de los Oscar: http://madameovaries.blogspot.com/2014/03/oscar.html#more

    ResponderEliminar
  3. Creo que parte de tu estilo es patinar en algún item. En este caso; el short.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tooodo el outfit, pero le cambiaría el short...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo look! Me encanta el blazer! Tengo debilidad por el amarillo :P Besos!
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. el mismo short pero uno o dos talles mas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El short me queda grande así que... no, más grande no ;)

      Eliminar
  7. Como resalta el blaizer. Me encanto:)

    modadecoviajes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El short de jean va si tenes las piernas adecuadas para llevarlo, o sea: piernas delgadas.
    la combinacion del blazer y el short no esta mal, lo que sucede es que no te favorece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piernas delgadas? Anorexica envidiosa o gorda resentida, eso es lo que debes ser. Cualquiera tu comentario mala onda

      Eliminar
    2. una anorexica nunca podria envidiar las piernas de Florencia en este caso, porque las anorexicas tienen las piernas flacas y los shorts SI les quedan bien!
      besito ;)

      Eliminar
    3. los shorts le quedan bien a una anorexica??? OMG! hay que leer cada cosa!

      Eliminar
    4. no entendiste la ironia? a cualquier mujer con piernas flacas le quedan bien los shorts. no es el caso de flor.

      Eliminar
    5. Chicas, creo que todas tenemos "derecho" a usar short. Vamos! Es verano, hace calor, es un short!!! Me parece que hay que cortar un poco con los prejuicios.
      Besos!

      Eliminar
  9. DIOSA! amé el look y la combinación! mi favorita de los Oscars fue Lupita!

    ResponderEliminar

Espero tu comentario :)